EL PROYECTO

Compuesto por cuatro edificaciones de tres y cuatro niveles emplazadas en torno a dos piscinas de particular diseño.

En Jardines de Monserrat todas las dependencias han sido ubicadas de tal forma que los cocoteros, palmeras y demás árboles existentes sean conservados y convertidos en los protagonistas del diseño arquitectónico de este proyecto.



En este proyecto conjuntamente con los aspectos estéticos hemos conjugado los requerimientos de los residentes habituales y temporales en cuanto distribución y funcionalidad de los espacios al mismo tiempo de ser una excelente opción de inversión turística inmobiliaria por sus prestaciones, costos operativos y rango de precios.

Te invitamos a vivir, disfrutar e invertir en un Jardín con todas las necesidades de seguridad y confort que necesitas.

LOCALIZACIÓN

Las Terrenas permite disfrutar de 18 kilómetros de playas transparentes y turquesas entre palmeras, cocoteros y paisajes de exuberante belleza.

Localizado en la Avenida de Abra Grande a 950 metros de Playa Las Terrenas, apartado del ruido, en una zona de alto valor ecológico con un excelente acceso a las plazas, restaurantes y demás servicios que oferta Las Terrenas.

Como parte del plan de desarrollo inmobiliario del Grupo King Soto, Jardines de Monserrat se encuentra localizado entre los proyectos Monserrat II y El Samán Inn Las Terrenas, convirtiendo este tramo de La Avenida de Abra Grande en un entorno que garantiza su inversión.

IMÁGENES

MASTER PLAN
RESPETO POR LA FORMA Y EL DISEÑO

Sin perder la esencia del diseño y utilizando las últimas innovaciones constructivas, nuestra visión global del proyecto busca conseguir la máxima satisfacción habitacional.

¿Te interesa comprar o hospedarte con nosotros?

MANTENTE INFORMADO

Suscribete a nuestro website para recibir ofertas y actualizaciones sobre nuestros proyectos